Dileando con un blog que no puedo entender...

miércoles, febrero 28, 2007

Dichos de Luder


—Quienes me conocen —dice Luder— Saben que cuando me denigro es para que me ensalcen. Pero ignoran que cuando me ensalzo es para que me den inmediatamente la razón.

***

—Soy como un jugador de tercera división —se queja Luder—. Mis mejores goles los metí en una cancha polvorienta de los suburbios, ante cuatro hinchas borrachos que no se acuerdan de nada.

***

Leí en alguna parte esta frase —dice Luder—: "Nuestro primer deber es sobrevivir, ya luego nos ocuparemos de la victoria". Pero también podría decirse: "Nuestro primer deber es la victoria, qué importa si no sobrevivimos". Todos los aforismos son reversibles.

1 Comments:

At 4:12 p. m., Blogger Raúl Olvido said...

Presentado por: Julio Ramón Ribeyro

 

Publicar un comentario

<< Home